Tecnologías aplicadas al periodismo

GOMEZ NADAL: COMUNICADO DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DE COLÓN

CIRCULO DE PERIODISTAS DE COLÓN
COMUNICADO
 
Una vez más, el Círculo de Periodistas de Colón, se pronuncia, cuando los derechos de informar se han visto vulnerados, con la salida del país del colega Paco Gómez Nadal y su familia.


No es un secreto, lo que se ha dado conocer, como una repatriación voluntaria, no es mas que una presión para acallar una voz combativa y que de alguna manera da a conocer la situación que se esta dando en estos momentos en el país.


El Círculo de Periodistas de Colón, como un organismo garante de  la libertad de expresión y respeto a nuestra profesión, no puede quedarse callado y rechaza  que se continué acallando la voz de los medios de comunicación, que están obligados  a cumplir con la noble misión de informar.


Los Periodistas, conjugando su labor de informar, también muchas veces le toca la función de ser un sujeto importante en el cambio, defensa  de los derechos  del ciudadano y de igual forma mantenerse  vigilante de que  nuestro territorio no se vea afectado, sin que esto lleve como resultado, la presión o sanción hacia el comunicador.


Así como se ha hecho con el colega, Gómez Nadal y se ha venido haciendo con otros colegas, cuando su  información no va de acuerdo con los gobernantes de turnos, estamos expuestos cualquier otro compañero, por lo que el Circulo de Periodistas de Colón se mantendría alerta y de frente para no aceptar los abusos hacia los medios de comunicación.
 
"POR EL RESPETO A NUESTRA PROFESION"
1 DE MARZO DE 2011-

0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DEL MUNDO