Tecnologías aplicadas al periodismo

PACO GÓMEZ: FRENADESO

FRENADESO repudia acción contra periodistas españoles
Acaba de anunciarse que los periodistas y activistas de derechos humanos Paco Gómez Nadal y Pilar Chato están siendo deportados hacia España acusados de instigar las últimas manifestaciones de los indígenas contra la Ley 8.
Se trata de otro atentado de parte de la “Gestapo” de Martinelli contra los más elementales derechos humanos, la libertad de expresión de los panameños, una muestra más de la criminalización de la protesta social y una violación de nuestras garantías fundamentales.
A Martinelli y sus secuaces le advertimos que lejos están de frenar con esta medida, que nos retrotrae los episodios más oscuros de la dictadura militar, la protesta social y el accionar combativo del pueblo panameño contra las aritrariedades y desmánes del régimen autoritario.
Llamamos al pueblo panameño a repudiar esta medida y reiteamos que hoy lunes 28 de febrero, a las 4:00 p.m., estaremos celebrando una Vigilia y Concentración en la Iglesia Don Bosco.
Más temprano que tarde los hoy autores de crímenes de lesa humanidad y de violaciones a los derechos humanos y las libertades democráticas habrán de comparecer ante la Justicia en una sociedad donde impere realmente el Estado de Derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DEL MUNDO